Un día de camino a casa, montada en el metro esperando mí parada, observé unos fragmentos de un libro pegado en una de las paredes del vagón en el que me situaba.
Lo leí, pues las ilustraciones en él reflejadas me empujaron a ello, pues estas eran de niños jugando con diferentes materiales propios de la escuela, y diferentes pupitres, asemejándose a un aula de infantil.
Los fragmentos era de un libro llamado “Historia de una maestra”, de Josefina Aldecoa, os dejo aquí el pequeño relato de una página de su libro:
Como este hay muchos más, y los cuales, aunque por cortos que sean, hacen que lleves la mirada hacia ellos y leas con atención lo que en ellos se cuenta, pues aún siendo poco pueden decir mucho, y dejarte con la sensación de querer saber más, y de empujarte a comprarte dicho libro para adentrarte en la historia que cuenta cada autor que en esta página se hallan.
Aquí os dejo pues el link para que echéis un vistazo a todos los fragmentos que han sido colgados en dicho medio de transporte, el metro. No son libros propiamente de infantil, pero he querido mostraros esta página, porque igualmente es literatura o parte de ella, y os interesa algún libro, o saber más de lo que en ellos se cuenta.
Muy chulo. Anotado.
ResponderEliminar